Inspiramos a las personas a construir su futuro


Fortalecemos a las organizaciones de base para que sean capaces de crear y gestionar iniciativas en beneficio de sus comunidades, fomentando el liderazgo en pro de impulsar la economía social, la solidaridad y el desarrollo local.

Facilitamos el fortalecimiento de las JAC de la zona mediante la capacitación, el acompañamiento y el apoyo en el desarrollo de proyectos que promuevan su gestión e incidan en la transformación de su territorio.

Buscamos que estas organizaciones se reconozcan como un actor social de cambio, con sentido de pertinencia y compromiso en la construcción de tejido social y de iniciativas que impacten positivamente la región.

Trabajamos en formar a las nuevas generaciones para que sean líderes activos y ciudadanos responsables, gestores de su futuro y el de su comunidad.

¿Por qué lo hacemos?

Es necesario desarrollar y potenciar el valioso recurso humano de la región, para que se capaz de hacer frente a los desafíos que impone el contexto actual, buscando que sus iniciativas tengan el impacto y la sostenibilidad deseada.

¿Cómo lo hacemos?

Fortalecimiento a organizaciones de base

La comunidad, gestionando su propio territorio

Propiciamos espacios de reflexión, acción y evaluación a los líderes comunales y demás actores del territorio para que fortalezcan su cultura organizacional y sean gestores de desarrollo a través de sus Juntas de Acción Comunal.


Liderazgo juvenil

Formando líderes, dinamizando el presente.

Apoyamos a los jóvenes de la provincia del occidente de Boyacá para que asuman un rol protagónico y diferencial en la construcción de su porvenir, impactando de manera responsable en la transformación sostenible de su territorio y de sus condiciones de vida.